Acto Protocolar 40° Aniversario del Laboratorio de Idiomas

.

El pasado 8 de Septiembre se realizó en el patio de Los Algarrobos de nuestro establecimiento el Acto Protocolar por el cuadragésimo aniversario de la creación del Laboratorio de Idiomas. En este acto estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Humanidades, Mgter. Patricia Breppe, el Vice-Decano Faustino Abarza, la Directora del Laboratorio de Idiomas Esp. Silvia Beatriz Arreguez, como así también autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, docentes, alumnos, y público que acompañó en todo el evento.

Durante este acto se hizo entrega de presentes a los familiares de la creadora del Laboratorio, Nora Mariana Santamaría de Luque, ex-docentes de la institución, Prof. Rosy Monllau, Prof. Olga Castillo, y además se hizo entrega de un reconocimiento a los dos directores que nuestra institución tuvo después de nuestra querida Nora, la Esp. Miriam Fernández y el Prof. Adrián Brizuela. Seguidamente se descubrió una placa recordatoria sobre el aniversario del Laboratorio de Idiomas.

Después de las palabras de las autoridades, se disfrutó un momento ameno junto a la presentación del tenor catamarqueño Nicolás Romero, que demostrando toda su versatilidad y talento, deleitó al público presente con una variedad de obras de la mejor calidad artística.

Agradecemos a todos los presentes que asistieron a este acto y seguimos trabajando para dejar bien en alto el nombre  de la entidad pionera en enseñanza de idiomas, como lo es nuestro Laboratorio de Idiomas.